19 de abril de 2009

REPORTE PARA EMPRENDEDORES

APRENDE COMO EVITAR LOS DIEZ ERRORES MAS TERRIBLES Y COMUNES QUE ESTA COMETIENDO EL 97% DE LOS EMPRENDEDORES QUE NI AUN SE HAN DADO CUENTA.

¿Para quién es este reporte?
Este reporte es para el emprendedor serio, que desea crear un negocio, es para todos los emprendedores que llegan un punto en sus negocios que se sienten “atrapados”, viven bien, pero piensan en el futuro y se preguntan:

¿Cuándo ya no pueda trabajar quien hará todo?

¿Qué pasaría con mi negocio si yo
no estuviera?

Este reporte no es para los que andan buscando soluciones “rápidas” ya que
estas soluciones solo han probado ser salidas falsas e insatisfactorias, es para los emprendedores comprometidos no en trabajar más, sino en cambiar su manera de pensar.

Este reporte es para el emprendedor con sueños, comprometido con lo que es, que desea encontrar y cumplir con su propósito de vida, para el visionario, para el que desea crear una mejor vida, una mejor familia y una mejor sociedad, ¿Eres tu uno de ellos?

No es para el que desea ser un empleado o solo tener un autoempleo toda la vida, respetamos esas formas de vida, pero este reporte no es para este tipo de personas.

No importa si tu tienes o no tienes un negocio, si tu tienes ese espíritu emprendedor y deseas llevarlo a su máxima expresión este reporte entonces es para ti, y habremos iniciado contigo parte del cumplimiento de nuestra misión como empresa y a un nivel personal con nuestra misión de vida.

Debido a que tu estas leyendo este reporte asumo que estas interesado en iniciar un negocio o mejorar lo que ya tienes.

DESCARGAR REPORTE

a manera de agradecimiento deja tu comentario en esta entrada. GRACIAS.



Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.