20 de mayo de 2009

Mayor impulso para el uso de baterías solares en México

Actualmente la tecnología ofrece herramientas para una mejor satisfacción y productividad humana, por tal motivo una empresa 100% mexicana ha introducido e impulsado en el mercado una batería solar, la cual evitará un sin fin de inconvenientes de una manera ecológica y sustentable.





El dispositivo cuenta con paneles solares que recargan y almacenan energía que puede cargar aparatos electrónicos (PSP, celular, iPod, mp3 y otros) en cualquier sitio y momento en el que se desee.


Maneja una conectividad total ya que cuenta con un banco de energía recargable vía USB así como luz solar o artificial. Cuenta con puntas compatibles con la mayoría de los teléfonos celulares además de que sus paneles solares son recargables y su carcasa es de aluminio inoxidable.


La batería solar recargable de Perfect Choice se pondrá a la venta en la mayoría de los establecimientos especializados en aparatos electrónicos así como en algunas tiendas departamentales. De este modo México se pone a la vanguardia en materia de energía sustentable, la cual beneficiará al medio ambiente así como a nuestro bolsillo.


Fuente.- El Economista



Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.