5 de julio de 2009

Donde debo ir a votar - Elecciones - Casilla

Sabes donde esta tu casilla?

Conoce la ubicación de la casilla de votación que te corresponde para el proceso electoral de este 5 de Julio. Utiliza el número de Sección que aparece en tu Credencial Electoral. El corte de casillas corresponde al mes de abril, conforme a los acuerdos tomados por los Consejos Distritales quienes tienen la facultad jurídica para ello. encuentra aqui donde votar! y vota!

LO UNICO QUE TIENES QUE TENER A LA MANO ES TU CREDENCIAL DE ELECTOR


ADEMAS OXXO TE REGALA UN CAFE GRATIS AL ENSEÑAR TU DEDO MARCADO

Oxxo promociona el voto

La cadena de tiendas Oxxo anunció una promoción que se encontrará vigente este 5 de julio para promocionar el voto entre los mexicanos. Dicha promoción consiste en ofrecer un café gratis a las personas que muestren su dedo pulgar marcado con la tinta indeleble que se aplica después de sufragar.

Encargados de estos establecimientos aseguraron que esperan una gran afluencia de clientes, aunque sus ventas en general se vean disminuidas por la Ley Seca. Todos los establecimientos tienen contemplados 150 raciones de café para entregarlos de forma gratuita.

Dicha promoción se pondrá en marcha para estimular el voto entre los ciudadanos lo que resulta novedoso y permite entrever el interés por el sector empresarial para estimular las votaciones del 5 de julio.

ASI QUE UNA VEZ QUE EMITAS TU VOTO, ACUDE A TU OXXO MAS CERCANO POR TU CAFE.

Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.