3 de agosto de 2009

ALEMANIA A POCOS PASOS DE ALCANZAR EL FUTURO

INNOVACION TECNOLOGICA Y FUTURISTA EN ALEMANIA

Cientificos de Alemania hacen un descubrimiento asombroso, convierten el Aluminio en un material transparente.aluminio

02-Ago-2009

Dentro de los laboratorios donde se encuentra uno de los láser más poderosos del mundo en Hamburgo, Alemania, se ha llegado al descubrimiento de un nuevo tipo de material después de experimentos realizados con aluminio.

De acuerdo con el reporte, los científicos hablan de este nuevo material como algo que jamás se había visto; el aluminio transparente es ahora posible después de pruebas realizadas por un equipo de científicos de la Universidad de Oxford, donde utilizando el láser FLASH (Free Electron, High Intensity Laser), se pudo quitar un electrón de cada átomo de aluminio sin alterar la estructura cristalina de éste.

Una de las propiedades más importantes del aluminio transparente es que se vuelve invisible al ser expuesto a radiación ultravioleta. Este avance servirá para la investigación sobre la formación de estrellas miniaturas, las cuales son creadas a través de implosiones creadas por lásers de alto poder, lo cual puede llevarnos a poder aprovechar en gran manera los alcances de la fusión nuclear.

Origen: MSN Noticias


Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.