3 de agosto de 2009

CAMIONES URBANOS - TARIFAS

Chihuahua, el Estado de la Republica Mas Caro

No conformes con el pesimo servicio de transporte urbano, las malas condiciones de los camiones, las carreritas que juegan arriesgando la integridad fisica de los pasajeros, ahora nos incrementan el costo del transporte.

Es increible como sociedad que permitamos esta cantidad de abusos, ahora el transporte publico se ha incrementado cobrando por pasaje una cantidad de $6.00, pra estudiantes ahora cobran $3.00 siendo que el costo anterior lo habian tratado de "justificar" diciendo que con eso se haria la adquisicion de nuevas unidades para retirar las descompuestas, sin embargo, no he visto cambios significativos.

Y para muestra un boton, la siguiente imagen muestra un choque de un autobus con un motociclista, esto sucede por la falta de pericia o capacitacion de los choferes de transporte urbano.

autobus
La gran mayoria de las las unidades contaminan el ambiente con una gran cantidad de smog.

Yo quisiera saber 3 cosas:

  1. Quien o quienes autorizan los costos de la vida por entidad?.
  2. Como sociedad como podemos ponerle orden a esto?
  3. Es decir, porque en una metropoli tan enorme como lo es el DF cuesta tan barato el transporte, la ropa, la comida, los tramites vehiculares (placas) y aqui en Chihuahua todo, absolutamente todo es tan costoso?

Tu opinion es importante, deja tu comentario.

Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

2 Comentarios...:

Anónimo,  5 de agosto de 2009, 7:50  

Y los concesionarios dicen que ya no les es costeable prestar el servicio de transporte...como es eso? Han visto en que colonia viven?, que casas tienen?, a que escuela van sus hijos?... por Dios esto ya es una burla.

Digger 20 de septiembre de 2009, 21:17  

Una opinion muy personal es que estas personas al estar pagando una cuota a gobierno les permiten esta serie de tranzas, al fin y al cabo es negocio, y el pueblo que se joda.

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.