7 de septiembre de 2009

Sarah brightman - concierto de gala

Desafortunadamente para algunos de nosotros los capitalinos (Chihuahuenses), nos sera casi imposible acudir a disfrutar del concierto de gala que ofrecera la inglesa Sarah Brightman por ser este evento en la ciudad de Juarez Chih.

Pues bien, ahora les tengo una muy buena noticia, se estan ofreciendo paquetes de viaje a la ciudad de Juarez para ver el concierto que ofrecera Sarah Brightman, a precios verdaderamente accesibles.

El paquete consta de viaje redondo, hospedaje por una noche, traslado al concierto y un boleto de entrada con valor de diez pesos.

Si deseas estar en las filas mas cercanas logicamente el costo del boleto se incrementa.

Ademas los hoteles clasificados 5 estrellas ofrecen precios desde $700.00 por persona habitacion doble.

Si deseas mas informacion de estos paquetes de viaje puedes comunicarte al 429-35-96 con la srita. Idaly Reyes del Departamento de Promoción Turística.



Feed1

Deseas mas informacion?...Contactanos



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

2 Comentarios...:

Anónimo,  11 de septiembre de 2009, 20:43  

¿Para que ir tan lejos? Sarah se presentara en el Auditorio Nacional y si no alcanzas ps también estará en Puebla o ya de plano en Guadalaja o Monterrey

Digger 20 de septiembre de 2009, 21:01  

Por supuesto que para un habitante que resida fuera del Estado de Chihuahua seria ilogico, pero esta opcion la comente para quienes vivimos en la Ciudad de Chihuahua, aun asi Juarez nos queda a 3.5 hrs de Distancia.
Saludos

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.