15 de mayo de 2009

COMO ORGANIZAR MIS QUINCE AÑOS

Este es un Curso muy completo para organizar tu evento de 15 años.

 Aqui un extracto del curso:


Uno de los articulos mas importantes de ese dia es el Vestido tomate tu tiempo para elegirlo y pide consejo a alguien experto, ya que de como te sientas ese dia dependera muchismo el que te la pases fregon ese dia. Aqui tambien aprovecha para escojer todo tu atuendo (zapatos, tiara, aretes, collar, etc.).

Recuerdo en video: Generalmente los que te graban el video de tu fiesta hacen el video clip, pero tambien es valido que tengas a alguien que te guste como hace los videos clips y otro que te guste como hace los videos de la fiesta, como tip, pidele a tus amigas sus videos para que veas la muestra de los trabajos, ya que en el demo siempre vas a ver lo mejor, y en los videos de tus amigas vas a ver como graban realmente.





Si te gustó esta entrada, invítame un café!

3 Comentarios...:

Anónimo,  17 de agosto de 2009, 19:05  

GRACIAS , SOY MAMA DE UNA FUTURA QUINCEAÑERA Y ESTOS CONSEJOS DE HAN SIDO DE GRAN UTILIDAD , LOS AJUSTARE A NUESTRO PRESUPUESTO Y A LAS NECESIDADES DE NUESTRA HIJA . DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

Anónimo,  25 de agosto de 2009, 10:21  

HOLA LA VERDAD MUCHAS GRACIAS ENTRE Y SALI, SATISFECHA, ME SIRVIO DE MUCHO, ENTRAR A ESTA PAGINA,ME ORIENTARON MUY BIEN GRACIAS

Digger 20 de septiembre de 2009, 21:27  

Gracias a ustedes por dejarnos sus comentarios
Este blog ha sido creado para ustedes.
Saludos.

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.