25 de junio de 2009

DEREMATE O MERCADOSOCIOS TE PAGA EN EFECTIVO

Esta es una prueba mas de que efectivamente Mercadosocios si te paga en efectivo

Guía para el pago a los MercadoSocios en México

Para que puedas cobrar lo que se ha generado en tu cuenta, es necesario que el acumulado sea superior a $300.00 pesos. Si todos los meses superas ese monto, todos los meses podrás cobrar el dinero generado en tu cuenta. De lo contrario se irá acumulando hasta que logres superar el mínimo para el pago.

Todos los meses las personas que superan el límite de pago recibirán un correo informándoles el monto a cobrar, que coincide con el generado en la cuenta.

Podrás ir monitoreando cuales son tus ingresos desde la Home de MercadoSocios



Ganancias a cobrar

Pendientes



Concepto Cantidad Actividad
Generada
Comisiones A Cobrar

Cantidad


Usuarios Inscritos Activos 0 --
$ 50.00
$ 0.00

0

Com. por Ventas 0
$ 0.00
30.00%
$ 0.00

0

Com. por Publicaciones 0
$ 0.00
15.00%
$ 0.00

0

Otros Conceptos 0

$ 0.00





Total

Fechas:

  • Todos los pagos serán emitidos el día 20 de cada mes. En caso de que dicha fecha coincida con fin de semana, feriado o festivo, el pago será efectuado el próximo día hábil.
  • Todos aquellos que nos emitan facturas serán recibidas hasta el día 10 de cada mes. Si envías el documento después de esta fecha, deberás esperar hasta el próximo mes para recibir tu pago.
  • Para todos los MercadoSocios que emitan factura es importante que en esta contenga el siguiente concepto: POR SERVICIOS PRESTADOS EN EL MES DE_________ DE ACUERDO AL CONTRATO OPERATIVO DEL PROGRAMA DE MERCADOSOCIOS.
  • La dirección a la cual deben enviar esta factura es la siguiente: Enrique Ibsen #43, Col. Polanco, CP. 11560, México DF. Con atención a la Srita. Gabriela García.

Opciones de pago:

  • Depósito a tu cuenta de MercadoPago (una vez en tu cuenta podrás retirar el dinero a la cuenta bancaria que prefieras solo la registras y listo)




Si ya estas inscrito y quieres
Ganar dinero con Mercadosocios da click en esta liga

http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5568034&go="http://www.mercadolibre.com.mx/jm/regpms?act=form&subAct=isUser"

Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.