25 de junio de 2009

PROGRAMA MERCADOSOCIOS TE PAGA EN EFECTIVO

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE MERCADOSOCIOS?

El Programa de MercadoSocios fue creado pensando en todas aquellas personas o empresas que cuentan con una Página de Internet, en el cual MercadoLibre en asociación con ellos pueden ganar mucho dinero además de otros beneficios. ¿Cómo es esto? Muy sencillo.

Lo importante es que a ti no te costara nada asociarte al Programa es completamente gratuito. Si ya eres usuario de MercadoLibre solo entra al portal de MercadoSocios y conócelo, si aun no estas inscrito que esperas.

Inscribete aquí: http://pmsapp.mercadolibre.com.mx/jm/regpms?act=form&subAct=isUser

Conviértete en MercadoSocio y gana dinero por cada Usuario Inscrito Activo (ACRU), comisiones de las ventas generadas y comisiones de las publicaciones de las categorías especiales.

¿Qué es un ACRU?

Un usuario inscrito activo, aquel usuario que se inscribe en MercadoLibre y tiene alguna actividad en el sitio (publica un artículo, realiza una compra o se inscribe como MercadoSocio).

¿Qué es una Comisión de Ventas Generadas?

Una comisión de ventas generadas es aquella que el vendedor efectivamente le pagó a MercadoLibre porque la operación resultó exitosa. Ej. Si el artículo que se vendio costaba $600.00 pesos, el vendedor pago a MercadoLibre $24.00 pesos de comisión (4%), esa cantidad es la que contaria para ti en lo que llamamos Actividad Generada.

¿Qué es Comisión por Publicación en Categoría Especial?

Una comisión por publicación de artículos generadas en las categorías especiales de MercadoLibre como: Autos, Motos y Otros, Inmuebles y Propiedades y Servicios te dan un porcentaje adicional y se calculara en base a tu Actividad Generada. Ej. Si un usuario publica un auto el costo es de $79.99 pesos, este monto se irá acumulando en el rubro de Actividad Generada por Publicaciones, por lo que se te pagará el porcentaje correspondiente.

¿Qué es Actividad Generada?

Actividad generada es el monto de las comisiones de ventas o publicaciones que los vendedores pagan a MercadoLibre, las cuales se generan a través de tus sitios.

MercadoLibre y el Programa de MercadoSocios se manejan de acuerdo a la siguiente tabla de Bonos.

Para conocer más acerca de este plan de Bonos visita:

http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5568034&go="http://pmsapp.mercadolibre.com.mx/jm/pms"

Herramientas para tu Sitio

MercadoLibre te proporcionará todas la herramientas necesarias para incluirlas en tu sitio, son códigos muy sencillos en HTML y XML, que tendrás la posibilidad de modificar si así lo consideras necesario.

Las herramientas pueden ser: AdSmart (lo más nuevo), Banners, Links de Texto, Buscadores, Dropdowns, Newsletter, XML, Links Personalizados, Links Palabras Patrocinadas y Pop-up/Pop-under.

Para conocer más de estas herramientas visita:

http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5568034&go="http://pmsapp.mercadolibre.com.mx/jm/pms"

Reportes de tus Campañas

Una vez que empieces a participar en el Programa podrás ver el volumen de comisiones y registros generados en tu cuenta, dependiendo del monto podrás ganar mayor porcentaje de las comisiones y un pago mayor por cada usuario generado. Será cuestión de llegar al siguiente escalón para generar más ganancias y así sucesivamente. Para que lleves el control de todo esto recibirás una serie de reportes que serán generados por MecadoLibre y existen diversos tipos si quieres conocerlos lo encontraras aquí:

http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5568034&go="http://pmsapp.mercadolibre.com.mx/jm/pms"

Así que no lo pienses mas únete a MercadoSocios y has dinero con tu Sitio!!!


Si ya estas inscrito y quieres
Ganar dinero con Mercadosocios da click en esta liga

http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5568034&go="http://www.mercadolibre.com.mx/jm/regpms?act=form&subAct=isUser"

Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.