7 de julio de 2009

COMO ENCONTRAR TU PAREJA IDEAL?

PARTICIPA EN Yahoo! Encuentros.

Con más de 8 años de experiencia, Yahoo! Encuentros es el líder absoluto en noviazgo en línea y relaciones en Brasil y Latinoamérica. Son más de 17 millones de usuarios registrados, una media de 10 mil nuevos usuarios *se inscriben cada día*.

¿Qué tienen estas personas en común?

Hombres y mujeres, de todos los lugares, unidos por un mismo objetivo. Encontrar a alguien especial, un novio, una novia, su pareja ideal. La búsqueda de su alma gemela es lo que mueve a millones de personas en el mundo.

Pensando en ello, Yahoo! Encuentros desarrolló una completa estructura, un ambiente seguro en el que los usuarios pudiesen realizar búsquedas, intercambiar mensajes, charlar en línea y, casi con seguridad, encontrar a esa persona especial.

¿Quién está en Yahoo! Encuentros?

La respuesta a esta pregunta es más simple de lo que imaginas. Personas de todas las razas, credos, ciudades, características físicas y de personalidad. Personas como tú, que aún buscan a esa persona especial, y que descubren, día a día, el poder que tiene internet para acortar las distancias y construir, de hecho, relaciones reales, sólidas y duraderas. Son centenas de historias con éxito.

Todos los días, hay personas conociéndose y empezando un nuevo noviazgo. Sé una de ellas.

Formar parte de Yahoo! Encuentros es muy fácil. Basta crear un perfil y escoger una foto. Introduce tus características y di exactamente cómo debe ser la persona con la que quieres noviar. Yahoo! Encuentros posee un avanzado sistema de cruce de datos y se encargará de unir esas informaciones y seleccionar perfiles compatibles con el tuyo. Recibirás una selección con esos perfiles en tu e-mail, y podrás comunicarte con ellos. También puedes realizar búsquedas avanzadas, detallando exactamente lo que deseas encontrar, y salvarlas para consultas futuras.

Después de definir exactamente lo que deseas encontrar, empieza la diversión: puedes mandar hasta 500 e-mails al día, salvar los perfiles que te parezcan interesantes en tu lista de predilectos, charlar a través del CharlaenDirecto ¡y mucho más!

Solamente en Yahoo! Encuentros puedes encontrar a millones de solteros y solteras interesantes, en busca de su media naranja. Uno de ellos puede ser exactamente la persona que buscas. Y tú puedes ser exactamente la persona que uno de ellos busca. ¿Qué estás esperando? Únete al mayor servicio de noviazgo de Latinoamérica. ¡Regístrate ahora mismo y diviértete!

¡Apenas un clic puede estar separándote de tu pareja ideal!


Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.