22 de septiembre de 2009

El nivel de estres en Mexico en aumento

Recuerdan cuando hace algo de tiempo en la tele solo se anunciaba TUMS o "Toma MELOX".

Era el tiempo en que la mayor preocupacion que existia al menos en casa, era y a donde nos vamos a pasear ahora, es decir no existia tanto estres como en estos tiempos actuales.

Ahora los comerciales de television nos invaden con un sinnumero de anuncios para prevenir o combatir la acidez estomacal, la gastritis y todo lo terminado en ITIS.

Se han dado cuenta de eso o solo yo?

Y que decir de la invasion (diganme si no lo es) de comerciales de Preservativos, de toallas sanitarias, de potenciadores sexuales, de astrologos, de cremas reductoras de grasa, de pastillas para el control de peso... en fin... ustedes saben a que me refiero.

Se que son compañias muy poderosas y adineradas como para combatir tanta publicidad, al fin y al cabo todo es negocio, sin embargo deberia poner el Gobierno especial enfasis en difundir un contenido mas cultural y menos soso..... o diganme si solo yo soy el que esta hasta la coronilla con tanta publicidad que NO NECESITAMOS?

Creo que existe un organismo regulador de contenidos en television, pero veo que solo ha servido para controlar los anuncios que puedan afectar el simbolismo patriotico, es decir si hubiera un mal manejo del himno nacional o si hubiera una degradacion en cuanto a la manipulacion y manejo de los simbolos patrios, eso si lo censuran... digo eso esta bien, pero que hay del contenido televisivo que nos degrada como mexicanos ante el resto del mundo?.... digo quien necesita que en rusia se enteren de que en mexico promovemos mucho las toallas sanitarias, porque tenemos mujeres mas limpias??? quien necesita que promuevan que tenemos acceso a potenciadores sexuales (MFORCE), porque tenemos muy poca poblacion???, o porque promover tanto las cremas reductivas, para poner en evidencia que mexico es un pais lleno de gente con sobrepeso y obesidad???.... que les pasa???.... ESO NO NOS DEGRADA ANTE EL MUNDO???

Digo... tal vez no sea una idea tan descabellada, el proponer que se promueva el deporte, nuestros sitios arqueologicos, paquetes turisticos accesibles para Mexicanos, nuestras playas, nuestra sierra, en vez de tanta porqueria que nos degrada.

Tu opinion es muy importante, hagamos de este Mexico y de su Television algo mejor.


Feed1

Contacto por correo.



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.