30 de septiembre de 2009

El pesimo servicio del departamento de atencion a robos policia ministerial

Estimado lector soy un Estudiante de criminología...

Hace 3 meses atrás hice la investigación de quienes me robaron el estereo y autopartes de mi vehiculo estacionado en Smart Fuentes Mares , soy aquel que en charola de plata les entrego a la procuraduría del estado el nombre, el domicilio , las fotos y el video de quienes me robaron y que gracias a la presión de los medios de comunicación los citaron para darle celeridad al tramite que tenia meses sin movimiento.

Hoy de nueva cuenta les platico que en el mes de diciembre del año 2008 me fue robada de mi casa
una moto el 22 de diciembre para ser exacto ,alrededor de las 4 de la mañana pues a 9 meses de el robo los ministeriales ni una llamada, y cuando acudí en meses pasados a pedir información sobre la investigación me dijeron que estaban investigando y que cuando tuvieran algo relevante me decían , por lo que opte nuevamente a darme a la tarea de investigar y gracias a dios la moto apareció en la colonia Unidad Proletaria estaba en un patio escondida.

El responsable de la investigación que nunca la hizo es el comandante de la ministerial Salomón Dozal coordinador de la unidad de vehículos robados quien al parecer es su supervisor Javier Flores Romero tampoco puso interés alguno

Tuve que ir a la casa donde estaba mi moto y sacarla ya que si avisaba a la ministerial capas que llegamos y ya no estaba , por eso digo una ves mas y no me cansare de denunciar la incompetencia de la policía ministerial y ago un atento llamado a la procuradora que se le llena la boca diciendo que trabajan por nosotros los ciudadanos, señores como son mentirosos yo afortunadamente tengo los medios y los recursos para hacer lo que hice y los que no.

Hago un atento llamado a toda la ciudadanía o NO TENER CONFIANZA EN LAS POLICIAS ESTATALES que como verán no sirven de nada y no hablo nomás por hablar tengo los documentos que avalan lo que digo no es posible que un ciudadano cualquiera en este caso yo, por dos ocasiones se dio a la tarea de investigar los delitos y dar con el paradero de sus pertenencias y de estos segundos responsables ni para que dar los nombres y el paradero ya que los primeros salieron absueltos con una multa, por eso de estos segundos me are cargo yo e invito a ciudadanos que quieran investigar por su cuenta , decirles que si se puede y que los resultados que tendremos nosotros como ciudadanos serán mas efectivos que los de la policía estatal .

A pero eso si andan haciendo operativos en lugares donde no detienen mas que a personas sin licencia y sin seguro , el día 25 de septiembre a las 12 del día iré a palacio de gobierno en busca del ciudadano gobernador que se dice que es una persona que escucha y... le pediré que ponga aun mas atención en nosotros los ciudadanos ya que confiamos en el y que desafortunadamente los colaboradores que tiene opacan su administración, estoy casado desde hace 7 años y soy padre de 2 niños hermosos que merecen vivir en un chihuahua mejor les agradezco la difusión de mi carta.
Atte Adrián Cuéllar

Feed1

Contacto por correo.



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.