6 de febrero de 2010

Denuncian actividades fraudulentas en MERCADOLIBRE

Denuncian en Cd. Cuauhtémoc Chih. fraudes en paginas de Internet


Estimados lectores una vez mas me encuentro con este tipo de noticias, donde al parecer por no tomarse la molestia de investigar primero la contraparte, resultan timados.

Esta noticia la encontre el dia de hoy en el siguiente Link
http://noticias/denuncian-en-cuauhtemoc-fraudes-en-paginas-de-internet/


La Sub procuraduría de Justicia Zona Occidente emitió una alerta a la comunidad con el fin de prevenir a la sociedad de ser víctimas del delito de fraude, ya que se han recibido denuncias por parte de usuarios de páginas digitales que son utilizadas para la compra venta de artículos a través de ellas.

En la mayoría de las denuncias, las víctimas dijeron haber caído en el fraude al visitar páginas de Internet que se dedican a la venta de artículos, a través de las cuales los contactaron personas que les ofrecieron venderles algún objeto y finalmente no entregárselos o entregarles una cosa totalmente distinta, motivo por el cual interpusieron la denuncia.

Varios de los afectados visitaban la página www.mercadolibre.com.mx, uno de ellos dijo que cambió un teléfono celular Sony Ericsson W580i por un Nokia N95, con una persona llamada Jorge Leon García; el afectado entregó el equipo telefónico envió el aparato celular, pero la otra parte no entregó el teléfono.

El afectado lo estuvo buscando, pero Jorge León nunca le respondió, incluso le dio datos falsos al afectado, por lo que posteriormente puso la denuncia ante el Ministerio Público para que se le de la investigación respectiva.


Vemos claramente como no se toman siquiera la molestia de investigar la contraparte, por lo tanto es obvio que cualquiera pueda caer en el viejo truco de "yo te doy algo muy costoso a cambio de que tu me des algo de menor costo por el simple hecho de que lo que yo tengo ya no me gusta" ABUSADOOOOS!!!



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.