31 de julio de 2009

TIENES PODERES EXTRAORDINARIOS?

TE DOY UN MILLON DE DOLARES SI ME LO DEMUESTRAS!!!

Paranormal
Esta afirmacion la hace el famoso escéptico James Randi, paladín de la lucha contra la superstición y el engaño, ha declarado que va a mantener el reto de regalar un millón de dólares a cualquiera que demuestre científicamente que posee poderes paranormales.

Mas conocido por su abnegada lucha contra la charlatanería y la superstición, lleva ejerciendo tantos años que la barba se le ha puesto tan blanca como la nieve. Su irónica personalidad y su enorme suspicacia le ha granjeado temibles enemigos dentro del mundo de lo paranormal. Randi ha pasado gran parte de su vida trabajando como mago profesional, actuando en grandes espectáculos y codeándose con lo más granado de la magia internacional.

Gracias a esta habilidad, es imposible engañarlo, al menos con los trucos de magia que suelen utilizar los que se dedican a ello.

Sólo tienes que ejercitar tu habilidad milagrosa bajo condiciones controladas y si demuestras que lo que dices es cierto, te llevas un millón de dólares. Después de 10 años, el premio sigue intacto. Es por eso que la Fundación Educativa de James Randi (JREF), organización sin ánimo de lucro dedicada a fomentar el pensamiento racional, había anunciado que el reto del millón de dólares sería retirado en Marzo del 2010

Oigan, esperen, yo tengo una habilidad: puedo volverme invisible pero sólo cuando nadie me observa ¿Me dejarán llevarme el dinero? (si miran para otro lado, seguro que me lo llevo).

Lee mas de esta noticia aqui

Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.