31 de julio de 2009

UTILES ESCOLARES - FERIA PROFECO

LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR TE INVITA A LA FERIA

Feria Profeco
Para este regreso a clases profeco te hace la invitacion a que te unas a la feria de proveedores para que obtengas los precios mas accesibles en utiles escolares.

A partir de este viernes 31 de julio 2009 al 2 de agosto, la PROFECO delegación Chihuahua estará presentando la Feria de Regreso a Clases en el centro de convenciones, esto con el fin de ayudar a la economía chihuahuense.

Oscar Gerardo Ostos, delegado de la Profeco, informó PROFECOque será este fin de semana cuando los capitalinos podrán aprovechar la feria, pues se estarán presentes alrededor de 50 stands y 39 proveedores exponiendo material escolar como cuadernos, mochila, papelería, equipos de computo, uniformes y zapatos.

Señalo que el objetivo de esta feria, es ayudar a los padres de familia así como a estudiantes trabajadores en su economía, motivo por el cual se estará ofreciendo de un 25 a un 50 por ciento de descuento en los productos presentados.

La feria estará este fin de semana en el centro de convenciones en un horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, con entrada gratuita.

En esta feria también se efectuarán otras actividades relacionadas con el inicio de clases en las escuelas, por ejemplo: talleres de Tecnologías Domésticas Profeco (Gel para el cabello, grasa para zapatos, gel antibacterial, entre otras) y elaboración de refrigerios sabios.

Se ofrecerán además (en algunos estados de la Republica), servicios adicionales como exámenes de optometría, limpieza dental y cortes de cabello gratuitos.

Se distribuirá folletería sobre temas como obesidad en los niños, el plato del bien comer, el uso de papel reciclado y el reaprovechamiento de útiles escolares.

Para hacer compras inteligentes en este regreso a clases, Profeco brinda los siguientes consejos prácticos a los consumidores:

  • Reutilizar antes de comprar; así cuidaremos además de nuestro bolsillo al medio ambiente.
  • Antes de comprar, comparar precio y calidad.
  • Comprar en comercios establecidos.
  • Conservar tickets, notas o referencias de compra, sellar la garantía, para cualquier duda, aclaración, cambio o devolución de la mercancía.
  • Realizar un trueque de libros entre amigos o familiares.

Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.