13 de julio de 2009

TRABAJO - CAPACITACION



Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua


El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua es un organismo público descentralizado de Gobierno Estatal. Su misión es impartir e impulsar la capacitación para el trabajo en la entidad, preparando mano de obra calificada y con ello asegurando la calidad de la enseñanza, sistematizando la vinculación con el aparato productivo y satisfaciendo las necesidades de desarrollo regional.

ICATECH tiene como objetivo ofrecer a la población programas de capacitación que le ayuden a incorporarse a un trabajo bien remunerado y estable, ya que los alumnos adquieren una serie de conocimientos y habilidades técnicas, las cuales son reconocidas oficialmente.

MISIÓN

Impartir e impulsar la capacitación para el trabajo en la entidad, preparando mano de obra calificada a nivel operativo, asegurando la calidad de la enseñanza, sistematizando la vinculación con el aparato productivo y satisfaciendo las necesidades de desarrollo regional.


VISIÓN

Ser una institución de excelencia en la capacitación para el trabajo que coadyuve al desarrollo económico y social de los habitantes de las distintas regiones del Estado.


OBJETIVOS INSTITUCIONALES

  • Proporcionar a la población demandante del servicio, programas de capacitación que amplíen las posibilidades de incorporarse a un trabajo bien remunerado y estable.
  • Vincular los servicios de capacitación con las políticas de desarrollo nacional y regional.
  • Actualizar y elevar la calidad de la capacitación adecuándola a los avances científicos y tecnológicos.
  • Fomentar el reconocimiento oficial de los sistemas de capacitación a través de la acreditación de la competencia ocupacional.

SI DESEAS CONOCER LOS CURSOS O CAPACITACIONES QUE IMPARTE EL ICATECH DA CLICK AQUI

Don Quijote de la Mancha No. 1, Complejo Industrial Chihuahua 31109
Chihuahua, Chih., México
Tel. + 52 (614) 442 3300 / Fax (614) 442 3393

Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

0 Comentarios...:

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.