16 de julio de 2009

VACACIONES - IMSS - CENTROS VACACIONALES

SABIAS QUE EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
CUENTA CON CENTROS VACACIONALES PROPIOS???



En respuesta.... SI si tiene.... y NO, yo no lo sabia.
Pues resulta que tiene Cuatro centros vacacionales Ubicados en:

  • Malintzi (Tlaxcala)
  • Metepec (Puebla, Atlixco)
  • Oaxtepec (Morelos)
  • Trinidad (Tlaxcala)
Aqui un extracto de la Publicidad del IMSS:

Centros Vacacionales IMSS

Los Centros Vacaciones y de Convenciones IMSS ofrecen al público en general una estancia cálida y acogedora, cuentan con instalaciones apropiadas para el descanso y la diversión de las familias mexicanas.

Ven y disfruta de amplios jardines, climas agradables, exuberante vegetación, etc.

Para tu seguridad hemos reforzado todas las medidas de limpieza e higiene en nuestras instalaciones.

Visítanos a partir del lunes 11 de mayo.


Y aqui un Extracto de Esta noticia:

Promociona el IMSS el turismo en sus centros vacacionales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece al público en general diversas opciones para la presente temporada de verano en sus cuatro centros vacacionales en los que además de garantizarse descanso y diversión, se brindan paquetes a precios accesibles.

Los centros vacacionales y de convenciones del IMSS ofrecen a los visitantes una estancia cálida y acogedora, ya que cuentan con instalaciones apropiadas para el descanso y la diversión de las familias mexicanas.

Las condiciones generales de cada destino turístico tienen precios por persona por noche, de acuerdo al tipo de habitación seleccionada, e incluye desayuno americano.

Centro Vacacional Oaxtepec

Oaxtepec 1
Oaxtepec 2
Oaxtepec 3
Oaxtepec 4
Es un complejo turístico que cuenta con 255 habitaciones, 124 cabañas y 12 casas con capacidad para hospedar a mil 767 personas y se ubica a sólo 75 km de la Ciudad de México, en la Autopista México–Cuautla, km 27+200, Centro, en Oaxtepec, Morelos.

Cuentan con precios desde 152 pesos en bungalow familiar para seis personas. Adicionalmente, el paquete incluye hasta 50 por ciento de descuento en servicios de SPA; 50 por ciento de descuento en el acceso al Parque Acuático Oaxtepec; dos por uno en paseo por el funicular; 15 por ciento de descuento en go-karts; visita guiada al ex-Convento de Santo Domingo de Guzmán; una hora gratis en el salón de juegos en Casa Club (ping pong, billar, cartas, dominó o lotería) y participación en fogata recreativa (sólo sábados, cupo limitado).

Centro Vacacional Metepec

Metepec 1
Metepec 2
Metepec 3
Metepec 4
Cuenta con 178 habitaciones y 12 villas campestres, para hospedar a 586 personas.
Ofrece un paquete vacacional que incluye 10 por ciento de descuento en todas las actividades recreativas (foto del recuerdo, temazcal, masajes, actividades lúdicas, salón de juegos, cuadriciclos y bicicletas); entrada gratuita y una bebida gratis en Disco Bar The Beat Factory y Bar La Jungla; acceso sin costo al área del lago Amatzcalli (zona de pesca deportiva, visita guiada al Eco Museo) con tarifa de hospedaje desde 196 pesos. El Centro Vacacional se ubica en Avenida de la Compañía s/n, Metepec.

Centro Vacacional La Trinidad

Trinidad 1
Trinidad 2
Trinidad 3
Trinidad 4
En un elegante y sobrio conjunto arquitectónico estilo inglés, de 112 habitaciones con capacidad para hospedar a 376 personas,este centro vacacional se encuentra en la Carretera Tlaxcala-Apizaco, población de Santa Cruz, Tlaxcala.

Se ofrece 50 por ciento de descuento en actividades recreativas como cuadriciclos, bicicletas, go-karts y cuatrimotos; 50 por ciento de descuento en servicio de masajes (previa cita) y visita guiada al Museo Textil con tarifas desde 226 pesos en cabaña para cuatro personas.

Centro Vacacional Malintzi

Malintzi 1
Malintzi 2
Malintzi 3
Malintzi 4

Se localiza en la Carretera Apizaco - Huamantla, desviación al municipio de Teacalco, sobre la ladera de La Malinche, cuenta con 46 cabañas para hospedar a 321 personas.

Se ofrece un paquete vacacional que incluye 50 por ciento de descuento en pista de desafíos y en servicios de masajes (previa cita), con tarifas desde 154 pesos en cabaña para seis personas.


PUES WOOW!!!


Bookmark and Share



Si te gustó esta entrada, invítame un café!

2 Comentarios...:

Unknown 16 de julio de 2009, 9:21  

Los Centros Vacaciones y de Convenciones IMSS ofrecen al público en general una estancia cálida y acogedora, cuentan con instalaciones apropiadas para el descanso y la diversión de las familias mexicanas. http://tbn3.google.com/images?q=tbn:zeLzDZW7PGmWPM:http://2.bp.blogspot.com/_2V8Wi_eaMQ0/SIYNP1dGJDI/AAAAAAAAFNw/dC1g0Stq-fk/s320/698-101.JPG

Digger 20 de septiembre de 2009, 21:22  

Hola pamela: comentanos en cual centro vacacional has estado tu, tambien dinos que opinas acerca de que Gobierno y en especifico IMSS no promueva dichos centros vacacionales, ya que continuan siendo desconocidos para nosotros que no vivimos cerca del centro del Pais.

Publicar un comentario

  ©Gracias por tu visita a Consejos y Noticias.